Los BENEFICIOS de Reiki

Son muchos los beneficios de Reiki, y cada receptor insistirá o habrá notado unas cosas más que otras, aunque por generalizar, podríamos hablar de los siguientes beneficios.

A nivel FÍSICO, contribuye a restaurar el flujo energético de los órganos y de todo el cuerpo, a revitalizar el sistema inmunológico, a sosegar el sistema nervioso y a aliviar dolores, así como a equilibrar los sistemas endocrino, circulatorio y digestivo y fortalecer las partes débiles. En el caso de personas recién operadas, acelera el proceso de cicatrización y recuperación, al reequilibrar/activar todos los circuitos energéticos del cuerpo. En personas con cáncer o con enfermedades degenerativos, ayuda a contrarrestar los efectos secundarios de la quimioterapia u otros tratamientos agresivos. En cualquier caso, aporta serenidad y relajación, aumentando la calidad de vida del receptor.

Por otra parte, a nivel EMOCIONAL nos sirve de apoyo en situaciones en las que tengamos mucho estrés, relaciones díficiles, duelos y traumas, falta de autoestima, ansiedad, rabia, desánimo por larga enfermedad, etc.

Los EFECTOS a nivel físico se suelen notar inmediatamente, mientras que los emocionales a veces tardan unos días. A la larga, como camino de sanación y evolución, Reiki contribuye a cambiar nuestra actitud ante la vida, para amar incondicionalmente y respetarnos a nosotros y a los demás.